Cliente: Primitiva
Disciplina: Diseño, Ilustración
Año: 2014

 

Tomás Vergara nos contactó para realizar el logo y póster de su cortometraje animado en 3D, Infected Messenger. El corto, que acabó llamándose Isolated, narra la odisea de un personaje en medio de un brote violento de zombies. Realizamos varios bocetos explorando diferentes líneas gráficas para la película.

Propuesta I

En la primera propuesta investigamos un lenguaje pictórico a través de trazos rotos, pinceles manuales y texturas de acuarela.

Nos gusta la sensación visceral y desgarradora que desprende esta pieza en la que un terrible zombie puede resultar tan bello.

Propuesta II

Para la segunda pieza propusimos un póster minimal con una textura gastada. Con inspiración en las primeras obras de Olly Moss y usando solamente 3 colores, creamos un cartel de estética retro que recuerda tanto a Saúl Bass como al wild wild west

Propuesta III

En la última propuesta, que fue además la ganadora, creamos un micromundo caótico de claroscuros, luces parpadeantes, cables que se enredan y edificios que se amontanan. 

La luz pone nuestro foco de atención sobre un personaje con un look underground, muy Eminem, corriendo por las calles de una ciudad apocalíptica.