Cliente: Río Lejos
Disciplina: Vídeo, UX, Web
Año: 2015

 

Río Lejos es una agencia creativa que agrupa tres empresas independientes: filodecaballos, 2 Tipos Móviles y Dedo Gordo. Sus fundadores, León Plascencia Ñol y Jorge Curioca, nos invitaron a comer y nos pidieron rediseñar su web y editar un reel con sus mejores trabajos.

Filodecaballos
 

La editorial filodecaballos necesitaba que la web funcionara como plataforma para vender sus libros. Realizamos todas las fotografías, creamos fichas diferentes para cada libro y para cada autor, lincando entre ellos cuando resultaba oportuno, y por último montamos la plataforma de pago.

  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image

2 Tipos Móviles
 

La boutique creativa 2 Tipos Móviles necesitaba diferenciar sus trabajos entre dos categorías: editorial y audiovisual. Para los proyectos editoriales realizamos la fotografía de producto y para los audiovisuales seleccionamos los mejores tubnails. Por último, creamos la entrada de cada trabajo, explicando el proyecto y añadiendo una ficha técnica con los profesionales involucrados.

  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image

La productora audiovisual Dedo Gordo necesitaba diferenciar entre las categorías documental y ficción. Recopilamos toda la información, elegimos los tubnails más llamativos y creamos las fichas técnicas y las entradas para cada trabajo.

  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image